viernes, 28 de mayo de 2010

Algunos animalitos...

Aquí os dejó un pequeña muestra de los animalitos que estamos haciendo en clase, como ya sabeís la mayoría de mis niños necesitan ayuda para poder realizarlos.

domingo, 2 de mayo de 2010

Para las mamis...

Este año hemos realizado un pequeño librito con poesías de regalos para mamá y una bolsita que decoramos con flores de fieltro y con estampaciones. El papel de seda que envolvía ambos regalos lo hicimos pegando gomets, cada uno ha colaborado en la medida de sus posibilidades...

Vuelta a clase...

Sí, ya era hora, al fin he vuelto a clase después de 80 días. Eso si, tenemos que descontar fines de semana y las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera.
Ya estoy metida en faena, planificando y maquinando como hacer llegar los contenidos a mis niños, teniendo en cuenta sus necesidades y buscando siempre su mayor implicación. Ahora mismo estamos trabajando la Unidad Didáctica 5 "Primavera Multicolor", que incluye dos partes, una dedicada a la primavera y otra a los animales. Os dejo la portada de esta unidad y en cuanto pueda subiré el material que estoy elaborando.