viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Bienvenido otoño...!

Lo reconozco, adoro esta estación que acaba de comenzar hace un par de horas y que lo ha hecho con lluvia y un poquico de aire fresco. Os dejo la ilustración de Mª Angeles Aznar, me han encantado sus ilustraciones así como las de Mónica Carretero y Marta Chicote. He agregado sus blogs a la lista de "Gente que dibuja", feliz finde... a recargar pilas...

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL PAIS DE LAS LETRAS

 Buceando entre los blogs a los que soy adicta he descubierto este material EL PAIS DE LAS LETRAS. Yo lo utilizaba cuando era PT en  centros "ordinarios" desde aquí le doy las gracias a SALOME, en su blog siempre hay excelentes recursos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Un recurso muy interesante para PDI

En la página de Aula XXI, podeís encontrar el enlace a la izquierda he encontrado estas actividades.
Con Ara y Belbo podrás realizar actividades para el desarrollo de la atención y percepción visual en educación infantil y también en para alumn@s un poquito más especiales.
Han sido  Premio a materiales curriculares del ITE 2010.
http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2010/ara_belbo/index.htm

lunes, 5 de septiembre de 2011

Páginas muy interesantes...

Una de las funciones de mi nuevas responsabilidades como Centro de Recursos del CEE Pérez Urruti es la búsqueda constante de información, creo que es muy interesante que tod@s los que os guste este mundo os deís una vuelta por el apartado de Gente...ahí voy enlazando páginas que creo que son de bastante utilidad, una de las últimas que he descubierto ha sido

Informática para Educación Especial 
Espero que os sea útil...¡Hasta pronto!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Feliz comienzo de curso 2011-2012


Sí, c'est la vie, hoy es 1 de septiembre y comienza un nuevo curso, 2011-2012.
Esta mañana antes de salir para el cole he sentido ese cosquilleo del primer día. Todos los años es igual, pero a la vez diferente.
Este curso viene cargadito con un montón de trabajo y un mogollón de ideas que están ahí esperando germinar y que ya os iré contando...así que como decía en el título de la entrada:
¡ Feliz comienzo...! Nos leemos...